Campenazos

Campenazos

jueves, 12 de mayo de 2016

Mi pasión por Newell´s

ALMA LEPROSA EN SAN MIGUEL   -   HISTORIA DE NEWELL'S OLD BOYS
============================================================
HISTORIA, ORIGEN Y ARCHIVOS DE LOS AUTORES DE ESTA PASIÓN POR NEWELL'S
======================================================================
AUTORES
========


                                      


De izquierda a derecha
OSCAR NOB.   El responsable de juntar toda la información y contar la historia de Newell's.
LOCISERO CATANZARO.   Colaborador directo del Blogg.
MAXI DU MAGALAES.  Diagramador del blogg y responsable técnico de todo lo que sea fotos  y demás temas.
LA METEOROLOGA. Correctora ortográfica.


                                        

HISTORIA Y ORIGEN DE ESTA PASIÓN
================================
Mi pasión por estos colores nació a principios de la década del 50, de forma muy extraña.
Nacido en Ramos Mejía (Provincia de Buenos Aires), y siendo hijo de madre boquense y padre socio de Ferro Carril Oeste,
una camiseta tendida en la soga de la ropa, de aquella época, con los colores rojo y negro, llamó tanto mi atención, que pe-
dí a mi padre me lleve a ver al club que tuviera esa camiseta.
Fuimos a ver Ferro y Newell's, y desde ese día quede grabado a fuego, con los colores ROJO Y NEGRO DE NEWELL'S OLD BOYS.
En el año 1963, estando "Ñuls", en Primera B. una vez disputada la fecha 11, donde perdiéramos con Temperley de local por
2-0, comencé a juntar los recortes periodísticos, de los partidos disputados por Newell's, los cuales tengo en su totalidad has-
ta el día de hoy.
Años mas tarde mi peregrinación por diversas hemerotecas de la Capital Federal, hicieron que pudiera conseguir toda la historia del club desde 1939 hasta 1962.

También hace poco tiempo, logré conseguir toda la información correspondiente al periodo 1905 a 1938, la cual también volqué
a mis carpetas y archivos.
Toda esta información y documentación sobre Newell's, a insistencia de mis hijos Maxi Du Magalaes y Locisero Catanzaro, fue
y esta siendo volcada en el Blogg ALMA LEPROSA EN SAN MIGUEL, para que la disfruten todos los LEPROSOS DEL MUNDO, y aque
llos que no lo son.
En la redacción del Blogg, a pesar de mi fanatismo rojinegro, trato de ser lo mas imparcial posible, en respeto al amor  que otros
sienten por sus colores preferidos.
En la actualidad, y desde 1970, esta pasión iniciada en Ramos Mejía, se vive con intensidad desde San Miguel (Provincia de Bue- 
nos Aires).


                                              

OBJETOS  VARIOS DE NEWELL'S
===========================

                                               


POR NEWELL'S OLD BOYS, Y POR TODOS LOS LEPROSOS DEL UNIVERSO, TRATAREMOS DE SEGUIR  INFORMANDO LO MEJOR POSI
BLE SOBRE EL FUTBOL  DEL MAS GRANDE DEL INTERIOR………..Y DEL MUNDO.
GRACIAS A TODOS      OSCAR NOB  Y EQUIPAZO DE COLABORADORES, MAXI , LOCISERO y LA METEOROLOGA
==============================================================================================================






No hay comentarios:

Publicar un comentario